sábado, 8 de febrero de 2014

NO TIRES LA TOALLA.....EMPLEA TUS ARMAS DE MUJER! (cosas que te dice la gente)

Con mi autoestima por los suelos, sobre todo por el sentimiento de culpabilidad, di por hecho que la batalla estaba perdida antes de ser empezada. La "otra" había conquistado y arrasado. Yo ya no pintaba nada allí.

Una bombilla se encendió en mi cabecita.........yo no tenía ninguna opción, pero había una mujer que sí podía hacer algo al respecto. Al día siguiente de la confesión hablé con la madre de Fran por tfno. O dicho de otra forma: me chivé.oliviavalere

Fue ella, la cual no era santa de mi devoción, la primera que me dijo, que no tirara la toalla, que él entraría en razón, que se trataba de un capricho, una aventura...algo pasajero. "Esconde las llaves del piso de Bellavista, para que no pueda marcharse allí".  Lo de las llaves me pareció pueril. El impedirle entrar en Bellavista, no impediría que se fuera a otro sitio......perooo...por otro laaado, si podría ganar tiempo, si es que se trataba realmente de una aventura pasajera. Ganar tiempo para recuperarle.

Aleluya, aleluya, aleluya!!!! ....me dio ESPERANZA.

 Había pasado de:

-Culpabilidad: freno, bloqueo, paralizante
 A:
-Esperanza: motor, acción, arranque.

Luego me llamó mi cuñado, el hermano de Fran y me dijo que él y su padre viajarían ese mismo día desde Madrid para reunirse con Fran y hablarle muy seriamente. Le convencerían de que dejase a la churri y se quedase en casa. "No tires la toalla", me dijo mi cuñado, muy animoso.

Ostras, que subidón!. No me esperaba tamaña reacción. Estaba claro que si su familia pensaba que esa relación era un error subsanable yo debía unirme al carro..........a mi, eso de que había que convencerle o echarle la bronca....no sé. Cómo se puede obligar a alguien a que no esté enamorado? Eso es inevitable! No sería peor? No se convertiría en un drama tipo Romeo y Julieta y a mi me odiaría por ser el impedimento a ese amor imposible?.

O realmente se trataba de algo tan superficial que con un rapapolvo el agua volvería a su cauce. Yo recé para que esta opción fuera la real. Aun así, lo de los dos años.....no me cuadraba. Se le llama capricho a una relación de dos años?

Una de mis amigas me dijo: " claro que puedes recuperarle. Tu tienes lo mismo que ella! explótalo al máximo."

"Pues claro, qué tonta soy! por qué debo darme por vencida sin intentarlo siquiera?"

De estar hundida en la miseria pasé a estar animada, aceptando un reto. El reto de recuperar a mi marido. El reto de que Fer no se quedara sin papá. El reto de mantener la familia unida. Mi vida, volvía a tener sentido. GUAU!. (qué ilusa!, como me dijo mi hermana "te agarras a un clavo ardiendo". Si. me agarré bien fuerte a ese clavo, al rojo vivo)

Me compré lencería sexy (lo cual nunca había hecho) para parar un tren, y no paré de hacerle el amor todos los días, en varios meses. Lo cual me animó mucho más. Pues, yo pensaba, ingénua de mí, que si hacía el amor conmigo, era imposible que pudiera estar enamorado de "ella". Estaba dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido.

Y por otro lado, con toda aquella super excitación, empecé a descubrir una faceta nueva en mí, y fue que el sexo me gustaba mucho más de lo que había pensado hasta entonces. Hice un descubrimiento:

Mi yo sexy.(joe! nunca me había preocupado por eso! me habían educado tan, tan modosita!)Menudo hallazgo.

De todo, esto fue lo más positivo que obtuve en el proceso....en serio!...del resto poco puedo enorgullecerme, aunque sí reirme. Hice muchas tonterías y locuras....ags....

No hay comentarios:

Publicar un comentario