He aquí que he llegado al punto inicial de este blog. Comencé describiendo aquel momento en el que persigo a mi marido cuando el se va a pasear a la perra. Con el fin de espiar la conversación telefónica que mantiene probablemente con su churri.
Y os preguntaréis qué sentido tiene todo esto. Que cómo he llegado a estar en esta situación.
Pues bien, como ya conté en el aparado anterior, tomé la decisión de recuperar a mi marido en lugar de echarle. Escondí las llaves de Bellavista para que no se pudiera machar al piso vacío de sus padres, según indicaciones de mi propia suegra. Sus padres le echaron un broncazo enorme y entonces él se quedó en casa. Me prometió que intentaría olvidar a la otra... en un principio.
Entonces fue cuando desplegué mi estrategia persuasiva, dialogando con él de los errores cometidos en el pasado, pidiéndole perdón, de corazón y haciéndole al amor constantemente. A lo cual el nunca dijo que no.
Yo estaba animada, porque tenía un objetivo que me habían pintado factible.
Pero, pronto me dí cuenta que cada vez que sacaba a la perra a pasear él se llevaba el móvil para hablar con alguien, y yo estaba convencida de que se trataba de ella.
Fue una etapa de locura desenfrenada.
Hablaba todos los días con mi suegra y ella me insistía en que debía averiguar los apellidos, el nº de tfno., el domicilio, el lugar de trabajo de esa mujer. Ellos se encargarían de hablar con ella para convencerla de que aquella relación no podía ser.
Le cogía el móvil en cuanto se descuidaba para intentar averiguar en los contactos el tfno. los datos de ella. Pero lo tenía siempre bloqueado...
Aquel fin de semana se fue de nuevo al famoso master, y fue cuando, después de hablar con Fran a cerca de la ubicación de su escuela, llamé al citado lugar para comprobar que él estaba realmente. Pregunté por él. Fue cuando el guarda de seguridad de las instalaciones me dijo que no había nadie allí, pues nunca se realizaban cursos los fines de semana. Entonces me di cuenta de dos cosas: de que el había estado mucho más tiempo con ella en el pasado, de lo que yo imaginaba, y de que él no tenía ninguna intención de dejarla.
Me desesperé, me volví loca.....otra vez él me estaba mintiendo....otra vez!
Estaba en la cocina de mi casa, sola. Fer en el cole. Abrí las puertas de la vitrina, agarré con furia los vasos y los lancé con todas mis fuerzas al suelo, gritando igual que si me estuvieran matando. Trozos de vidrio de muchos colores rebotaban contra el suelo estallaban, algunos incluso me daban en la cara. Con uno de los vasos hice un agujero en el suelo....Así hasta que casi me quedo afónica y prácticamente sin vasos (menos mal que tenía un montón!).
Le llamé, le grité, le insulté, insulté a la otra....yo ya no era yo, estaba fuera de mis casillas.
Mi suegra insistía en que aquella mujer le tenía sorbido el seso y que tenía que averiguar sus datos como fuera.
Sabía que era abogada y que se llamaba Leticia. Llamé a unos cuantos bufetes de Madrid preguntando por Leticia, sin ninguna suerte.
Saqué la tarjeta de memoria de fotografías del móvil de mi marido sin que él lo supiera, y la metí en otro móvil de la misma marca que tenía una de mis amigas. Vimos un ramo de doce rosas rojas, foto fechada a principios de diciembre. Vimos un coche todoterreno, igualito al que Fran se quería comprar!....acercamos la imagen y dentro estaba.....ELLA, tan sólo un rostro medio tapado por una mano,un flequillo oscuro y una gafas de sol.
Le había comprado él el todoterreno? Oh dios!
Desde que me casé nunca en mi vida había mirado una sola factura, él trabajaba en un banco, para qué me iba yo a preocupar por ese tema! (ay que tooooonta!!!!!)
Me puse a mirar por primera vez todas las facturas, desde septiembre y vi......facturas de noches de hotel de cinco estrellas, facturas de restaurantes a los que llamé y pregunté el precio medio, casi me da un desmayo. Joyas de Tous, que no me había regalado a mí, alquileres de coches....y muchos, muchísimos reintegros de cajeros automáticos....enfin....se había estado puliendo cantidad de dinero nuestro, en vivir su aventura con ella.
No vi nada de un todoterreno, pero quien sabe...
Un día estábamos tomando un refresco en la terraza de un bar, Fer, Fran y yo. Y aproveché que Fran acababa de hablar por tfno. para atraparlo, forcejeé con él,....y forcejeé, le clavé el tacón de aguja en el pié y en ese instante lo soltó, profiriendo un alarido de dolor. Me fui corriendo y me encerré en el baño de mujeres antes de que el tfno. se bloqueara.
Imagino que Toda la gente que estaba en aquella terraza disfrutando del vermú del domingo plácidamente, se quedaría alucinando del numerito que montamos en un momento...pero yo no lo sé por que no les vi , sólo tenía un objetivo, conseguir los datos de la otra, para que mi familia política la quitara de en medio.
Y allí estaba agachada en el suelo del baño de mujeres, abrí el teléfono, rezando para que no se hubiera bloqueado....bingo! pude entrar en contactos....Leticia....Leticia...vamos, vamos, tiene que haber una Leticia!
Por fin! Leticia con apellidos y nº de teléfono. No perdí el tiempo. Llamé a mi suegra y le di los datos.
Cuando salí del baño, le expliqué a Fran que había intentado desbloquear el móvil por todos los medios y que no lo había conseguido.
La busqué por internet y apareció su domicilio.
Genial....esta tía se va a enterar. Con la mala leche que tiene mi suegra!
Pero no pasó nada. Nunca supe si llegaron a hablar con ella o no. Todavía no entiendo para qué tanta insistencia en que localizase a la susodicha.. Igual sólo era para saber si se trataba de una oportunista y cuando la conocieron les encantó...no sé, igual fue eso.
Les di la brasa a lo bestia a mi hermana, a mi madre y a mi suegra. Todo los días hablaba y hablaba y hablaba con mi hermana y mi suegra, sobre todo. Les contaba, yo que sé, lo que había dicho Fran. lo que había hecho, etc, etc, etc......vaya rollo.
Gracias hermana mía, gracias, mil gracias. Tu conseguiste que no me volviera loca en toda aquella locura de meses en las que Fran no se marchaba pero tampoco decía que se iba a quedar. Una TORTURA.
Asique, así estuve, haciendo cosas rastreras, si rastreras todo con el fin de que la familia no se rompiera.
Viendo que mi familia política no actuaba, actué yo.
Envié un email al hermano de ella con una identidad falsa, hablando en nombre de mi familia política, explicando a la familia de ella que debían advertirle que el era un hombre casado con un hijo, que él no tenía los coches que llevaba a Madrid, que él aparentaba tener más de lo que realmente tenía, sólo dije la verdad. Yo sabía que Leticia era conocedora de que Fran estaba casado y tenía un hijo, pero y su familia? lo sabía? Si era una familia normal, intentarían disuadirla.
Me tomé muuuuuchas molestias. Obligué a mi hermana a dejarle un mensaje en el contestador muy educado, a Leticia y lo mismo hice yo, creo....ya no lo recuerdo, o al menos pensé en ello.
Viendo que él no tenía ninguna intención de olvidarse de ella, si quiera de dejar de verla, llegué a proponerle que siguieran viéndose pero que no se marchara de casa, que mantendríamos las apariencias por el bien de Fer. Para que el niño tuviera a su padre en casa. El escuchaba y ponía pegas constantes, decía que no....pero no se marchaba de casa.
El último mes, yo ya me había rendido, es más tenía ganas de que se fuera ya de una vez, le hubiera pegado una patada a Fran en su hermoso culo, pero no podía...él se iba a ir de todas formas y yo no quería ser la que lo echara, yo no quería que jamás mi hijo me pudiera acusar de haber sacado a su padre de casa. Que se fuera él por su propio pie! q mi hijo no dijera nunca que yo no lo intenté por todos los medios.
Encargué un viaje a Port Aventura para nosotros tres, en semana santa. El no vino. No dijo ni a donde se iba ni con quien. Lo del quien, era evidente. Mi suegra y cuñada me instaron para que me enterase del lugar a donde iba él. En un principio pensé que podría haberse ido a al playa después de dejarnos plantados a su hijo y a mi
Registraba de vez en cuando sus bolsillos y encontré una factura de una inmobiliaria. El había alquilado ya un piso. Llamé y hablé con el propietario haciéndome pasar por alguien que estaba interesado en el alquiler. Me enteré del precio del alquiler, de cuanto le constaron los muebles, de los electrodomésticos, de todo. Pues bien, el fin estaba cerca. Pronto él se iría.
A mí ya se me estaban inflando los....susodichos y decidí que no le iba a poner las cosas tan fáciles. El nos había dado plantón a su hijo y a mí y él se había ido de rositas con la otra!....pues se va a enterar!
El llamó por tfno. El aire que sonaba a través del auricular era de frío. Se me ocurrió que podría estar en la montaña, concretamente en su estación de esquí favorita. Llamé a tres hoteles preguntando por él. Estaba en el tercero....por dios, no me lo creo, lo he adivinado! Me pasaron con su habitación, le dije que Fer y yo también estábamos llegando a la estación de esquí y que nos íbamos a plantar allí, para montarle la marimorena a la otra. Al mismo tiempo con el móvil llamé a mi suegra y junté los dos teléfonos, para que hablasen entre sí, él casi se hace caquita....pues pensó que ellas también estaban conmigo en el coche y que todas nos íbamos a presentar en su habitación....Y así se lo hice creer.....Me lo pasé bomba.....pues si! después de tanto sufrimiento y sumisión, me vino bien joderle un poquito su escapada romántica con la otra.
Fran! Por qué tardaste tanto tiempo en irte de casa? Tanto te costó encontrar un piso de alquiler? ....en fin, nunca llegaré a saber porque no pudo ser sincero y valiente de verdad. De hecho, se fue a escondidas.
Lo cierto es que fue un desgaste emocional enorme. De tal forma bajaron mis defensas, que tres meses después de la marcha de Fran, caí enferma, me ingresaron en el hospital con una enfermedad desconocida y casi pierdo la vida porque no sabían como pararla.
Comparto la experiencia personal de mi divorcio, desde la perspectiva de que aquello ocurrió hace seis años. Para que pueda servir a todos aquellos que estén pasando por unas circunstancias similares, a no sentirse como bichos raros.
martes, 11 de febrero de 2014
sábado, 8 de febrero de 2014
NO TIRES LA TOALLA.....EMPLEA TUS ARMAS DE MUJER! (cosas que te dice la gente)
Con mi autoestima por los suelos, sobre todo por el sentimiento de culpabilidad, di por hecho que la batalla estaba perdida antes de ser empezada. La "otra" había conquistado y arrasado. Yo ya no pintaba nada allí.
Una bombilla se encendió en mi cabecita.........yo no tenía ninguna opción, pero había una mujer que sí podía hacer algo al respecto. Al día siguiente de la confesión hablé con la madre de Fran por tfno. O dicho de otra forma: me chivé.
Fue ella, la cual no era santa de mi devoción, la primera que me dijo, que no tirara la toalla, que él entraría en razón, que se trataba de un capricho, una aventura...algo pasajero. "Esconde las llaves del piso de Bellavista, para que no pueda marcharse allí". Lo de las llaves me pareció pueril. El impedirle entrar en Bellavista, no impediría que se fuera a otro sitio......perooo...por otro laaado, si podría ganar tiempo, si es que se trataba realmente de una aventura pasajera. Ganar tiempo para recuperarle.
Aleluya, aleluya, aleluya!!!! ....me dio ESPERANZA.
Había pasado de:
-Culpabilidad: freno, bloqueo, paralizante
A:
-Esperanza: motor, acción, arranque.
Luego me llamó mi cuñado, el hermano de Fran y me dijo que él y su padre viajarían ese mismo día desde Madrid para reunirse con Fran y hablarle muy seriamente. Le convencerían de que dejase a la churri y se quedase en casa. "No tires la toalla", me dijo mi cuñado, muy animoso.
Ostras, que subidón!. No me esperaba tamaña reacción. Estaba claro que si su familia pensaba que esa relación era un error subsanable yo debía unirme al carro..........a mi, eso de que había que convencerle o echarle la bronca....no sé. Cómo se puede obligar a alguien a que no esté enamorado? Eso es inevitable! No sería peor? No se convertiría en un drama tipo Romeo y Julieta y a mi me odiaría por ser el impedimento a ese amor imposible?.
O realmente se trataba de algo tan superficial que con un rapapolvo el agua volvería a su cauce. Yo recé para que esta opción fuera la real. Aun así, lo de los dos años.....no me cuadraba. Se le llama capricho a una relación de dos años?
Una de mis amigas me dijo: " claro que puedes recuperarle. Tu tienes lo mismo que ella! explótalo al máximo."
"Pues claro, qué tonta soy! por qué debo darme por vencida sin intentarlo siquiera?"
De estar hundida en la miseria pasé a estar animada, aceptando un reto. El reto de recuperar a mi marido. El reto de que Fer no se quedara sin papá. El reto de mantener la familia unida. Mi vida, volvía a tener sentido. GUAU!. (qué ilusa!, como me dijo mi hermana "te agarras a un clavo ardiendo". Si. me agarré bien fuerte a ese clavo, al rojo vivo)
Me compré lencería sexy (lo cual nunca había hecho) para parar un tren, y no paré de hacerle el amor todos los días, en varios meses. Lo cual me animó mucho más. Pues, yo pensaba, ingénua de mí, que si hacía el amor conmigo, era imposible que pudiera estar enamorado de "ella". Estaba dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido.
Y por otro lado, con toda aquella super excitación, empecé a descubrir una faceta nueva en mí, y fue que el sexo me gustaba mucho más de lo que había pensado hasta entonces. Hice un descubrimiento:
Mi yo sexy.(joe! nunca me había preocupado por eso! me habían educado tan, tan modosita!)Menudo hallazgo.
De todo, esto fue lo más positivo que obtuve en el proceso....en serio!...del resto poco puedo enorgullecerme, aunque sí reirme. Hice muchas tonterías y locuras....ags....
Una bombilla se encendió en mi cabecita.........yo no tenía ninguna opción, pero había una mujer que sí podía hacer algo al respecto. Al día siguiente de la confesión hablé con la madre de Fran por tfno. O dicho de otra forma: me chivé.
Fue ella, la cual no era santa de mi devoción, la primera que me dijo, que no tirara la toalla, que él entraría en razón, que se trataba de un capricho, una aventura...algo pasajero. "Esconde las llaves del piso de Bellavista, para que no pueda marcharse allí". Lo de las llaves me pareció pueril. El impedirle entrar en Bellavista, no impediría que se fuera a otro sitio......perooo...por otro laaado, si podría ganar tiempo, si es que se trataba realmente de una aventura pasajera. Ganar tiempo para recuperarle.
Aleluya, aleluya, aleluya!!!! ....me dio ESPERANZA.
Había pasado de:
-Culpabilidad: freno, bloqueo, paralizante
A:
-Esperanza: motor, acción, arranque.
Luego me llamó mi cuñado, el hermano de Fran y me dijo que él y su padre viajarían ese mismo día desde Madrid para reunirse con Fran y hablarle muy seriamente. Le convencerían de que dejase a la churri y se quedase en casa. "No tires la toalla", me dijo mi cuñado, muy animoso.
Ostras, que subidón!. No me esperaba tamaña reacción. Estaba claro que si su familia pensaba que esa relación era un error subsanable yo debía unirme al carro..........a mi, eso de que había que convencerle o echarle la bronca....no sé. Cómo se puede obligar a alguien a que no esté enamorado? Eso es inevitable! No sería peor? No se convertiría en un drama tipo Romeo y Julieta y a mi me odiaría por ser el impedimento a ese amor imposible?.
O realmente se trataba de algo tan superficial que con un rapapolvo el agua volvería a su cauce. Yo recé para que esta opción fuera la real. Aun así, lo de los dos años.....no me cuadraba. Se le llama capricho a una relación de dos años?
Una de mis amigas me dijo: " claro que puedes recuperarle. Tu tienes lo mismo que ella! explótalo al máximo."
"Pues claro, qué tonta soy! por qué debo darme por vencida sin intentarlo siquiera?"
De estar hundida en la miseria pasé a estar animada, aceptando un reto. El reto de recuperar a mi marido. El reto de que Fer no se quedara sin papá. El reto de mantener la familia unida. Mi vida, volvía a tener sentido. GUAU!. (qué ilusa!, como me dijo mi hermana "te agarras a un clavo ardiendo". Si. me agarré bien fuerte a ese clavo, al rojo vivo)
Me compré lencería sexy (lo cual nunca había hecho) para parar un tren, y no paré de hacerle el amor todos los días, en varios meses. Lo cual me animó mucho más. Pues, yo pensaba, ingénua de mí, que si hacía el amor conmigo, era imposible que pudiera estar enamorado de "ella". Estaba dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido.
Y por otro lado, con toda aquella super excitación, empecé a descubrir una faceta nueva en mí, y fue que el sexo me gustaba mucho más de lo que había pensado hasta entonces. Hice un descubrimiento:
Mi yo sexy.(joe! nunca me había preocupado por eso! me habían educado tan, tan modosita!)Menudo hallazgo.
De todo, esto fue lo más positivo que obtuve en el proceso....en serio!...del resto poco puedo enorgullecerme, aunque sí reirme. Hice muchas tonterías y locuras....ags....
viernes, 7 de febrero de 2014
EL ES EL INFIEL, PERO YO ME SIENTO CULPABLE.
Por qué?, por qué? por qué me ha pasado esto a mí? Y yo misma me contesté rápidamente:
-No le he dado la cantidad ni la calidad de sexo que él quería (y sobre todo últimamente, pero claro, lo de últimamente más bien fue porque él me esquivaba, así que eso no debería contar). Mea culpa.
-Le he echado un montón de broncas. Siiiiii.....qué horror! broncas exageradas, puntuales, eso si. Una al mes, cuando llegaban las cuentas del banco y veía el desbarajuste. NUNCA, NADA SE ARREGLA CON GRITOS. Da igual que tengamos o no la razón. Mea culpa.
-Y....qué más?....soy culpable de ser bajita y tener poco pecho y tener un físico del montón...Pero así era ya cuando se enamoró de mi....entonces, soy culpable o no? Pues si....., es que al fin se ha dado cuenta de que él era demasiado bueno para mí....Mea culpa.
CULPABILIDAD.....
No es justo echarle toda la culpa al otro y más teniendo en cuenta de que él me había sido fiel durante 18 años. Cuando algo falla en una relación, cuando tu marido lleva una doble vida durante dos años y tu no te enteras alguna responsabilidad has de tener. SE SINCERA CONTIGO MISMA. Lo contrario es infantil e irreal, podrás engañar a los demás, pero a ti misma no puedes, no es sano.
Pero por dios bendito, no te eches toda la culpa hasta llegar a Eva y el pecado original!
Recuerda, él es el que se ha ido con otra. Si las cosas iban mal, POR QUÉ NO ME LO DIJO? POR QUÉ EN NINGÚN MOMENTO INTENTÓ ARREGLARLO ANTES DE BUSCAR OTRA RELACIÓN? No me dió opción a enmendarme. Me descartó y punto. Por no mencionar que él tampoco era perfecto.
En mi caso, la culpabilidad se adueñó por completo de mi, igual que si fuera un alien. Por si no fuera poco el shock de saber que he compartido a mi hombre con otra mujer, ahí tenía la culpabilidad....más ansiedad para mi espíritu. Eso por no contar que además en mi trabajo tenía un estrés morrocotudo. En breve empezaría a tener tics, seguro!
Y además, por si en algún momento se me olvidaba que era culpable, ahí tenía a mi madre para recordármelo (esto merece un capítulo a parte, porque tela marinera con las madres de otra generación, educadas en el machismo más atroz....................................tela.................marinera)
Aquí he insertado algo para corroborar esta idea:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las mujeres tenemos tendencia a sentirnos culpables y responsables de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Nos sentimos culpables por ir a trabajar y no estar con nuestros hijos y nos sentimos culpables si no vamos a trabajar por llevar a nuestros hijos al médico. Si nuestra relación de pareja fracasa, nos sentimos culpables, si nuestra pareja es infiel, nos sentimos culpables. Y así en todos los ámbitos de nuestra vida. ¿Por qué ese sentimiento de culpabilidad no desaparece nunca?
La culpa es un sentimiento fundamentalmente femenino. Esto no quiere decir que los hombres nunca sientan culpabilidad, pero experimentan ese sentimiento cuando realmente han fallado o han cometido un error. La diferencia es que las mujeres nos sentimos culpables por absolutamente todo. Pero esta diferente actitud de hombres y mujeres viene a confirmar una vez más que toda la responsabilidad familiar recae en la mujer.
En el camino hacia la igualdad de género, las mujeres hemos ido logrando una serie de derechos, a la vez que hemos ido adquiriendo más responsabilidades. Las mujeres de hoy no desempeñamos un papel diferente al de nuestras abuelas, desempeñamos el mismo y le sumamos muchos más, hasta convertirnos en las llamadas super mujeres capaces de manejar por nosotras mismas cualquier aspecto de nuestra vida y de la de nuestra familia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dicho, culpables, culpables, culpables. No hay mejor manera de tener sometido a alguien que educándole en la culpabilidad....
-No le he dado la cantidad ni la calidad de sexo que él quería (y sobre todo últimamente, pero claro, lo de últimamente más bien fue porque él me esquivaba, así que eso no debería contar). Mea culpa.
-Le he echado un montón de broncas. Siiiiii.....qué horror! broncas exageradas, puntuales, eso si. Una al mes, cuando llegaban las cuentas del banco y veía el desbarajuste. NUNCA, NADA SE ARREGLA CON GRITOS. Da igual que tengamos o no la razón. Mea culpa.
-Y....qué más?....soy culpable de ser bajita y tener poco pecho y tener un físico del montón...Pero así era ya cuando se enamoró de mi....entonces, soy culpable o no? Pues si....., es que al fin se ha dado cuenta de que él era demasiado bueno para mí....Mea culpa.
CULPABILIDAD.....
No es justo echarle toda la culpa al otro y más teniendo en cuenta de que él me había sido fiel durante 18 años. Cuando algo falla en una relación, cuando tu marido lleva una doble vida durante dos años y tu no te enteras alguna responsabilidad has de tener. SE SINCERA CONTIGO MISMA. Lo contrario es infantil e irreal, podrás engañar a los demás, pero a ti misma no puedes, no es sano.
Pero por dios bendito, no te eches toda la culpa hasta llegar a Eva y el pecado original!
Recuerda, él es el que se ha ido con otra. Si las cosas iban mal, POR QUÉ NO ME LO DIJO? POR QUÉ EN NINGÚN MOMENTO INTENTÓ ARREGLARLO ANTES DE BUSCAR OTRA RELACIÓN? No me dió opción a enmendarme. Me descartó y punto. Por no mencionar que él tampoco era perfecto.
En mi caso, la culpabilidad se adueñó por completo de mi, igual que si fuera un alien. Por si no fuera poco el shock de saber que he compartido a mi hombre con otra mujer, ahí tenía la culpabilidad....más ansiedad para mi espíritu. Eso por no contar que además en mi trabajo tenía un estrés morrocotudo. En breve empezaría a tener tics, seguro!
Y además, por si en algún momento se me olvidaba que era culpable, ahí tenía a mi madre para recordármelo (esto merece un capítulo a parte, porque tela marinera con las madres de otra generación, educadas en el machismo más atroz....................................tela.................marinera)
Aquí he insertado algo para corroborar esta idea:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culpabilidad, el sentimiento que siempre acompaña a la mujer
Sentimiento de culpabilidad, una cuestión de educación
El sentimiento de culpabilidad nos acompaña desde la primera infancia y no nos dejará en ninguna etapa de nuestra vida. Educadas para ser buenas hijas y después buenas madres, para ser trabajadoras eficientes, parejas comprensivas, amigas incondicionales y, además, ser fieles a nosotras mismas. La presión que ejerce esta cantidad de papeles que tenemos que desempeñar hace que nos sintamos responsables de la felicidad de los demás y, cuando las cosas no salen bien, nos sentimos culpables.La culpa es un sentimiento fundamentalmente femenino. Esto no quiere decir que los hombres nunca sientan culpabilidad, pero experimentan ese sentimiento cuando realmente han fallado o han cometido un error. La diferencia es que las mujeres nos sentimos culpables por absolutamente todo. Pero esta diferente actitud de hombres y mujeres viene a confirmar una vez más que toda la responsabilidad familiar recae en la mujer.
En el camino hacia la igualdad de género, las mujeres hemos ido logrando una serie de derechos, a la vez que hemos ido adquiriendo más responsabilidades. Las mujeres de hoy no desempeñamos un papel diferente al de nuestras abuelas, desempeñamos el mismo y le sumamos muchos más, hasta convertirnos en las llamadas super mujeres capaces de manejar por nosotras mismas cualquier aspecto de nuestra vida y de la de nuestra familia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dicho, culpables, culpables, culpables. No hay mejor manera de tener sometido a alguien que educándole en la culpabilidad....
sábado, 1 de febrero de 2014
viernes, 31 de enero de 2014
LLORE MESES ENTEROS HASTA LLENAR UN PANTANO DE GRANDES PROPORCIONES.
Lloré meses enteros, hasta llenar un pantano de grandes proporciones.
De hecho aquella primavera llovió una barbaridad. Nadie recordaba una primavera tan lluviosa.
Y no me extraña!, aquel pantano que llené produjo, con la subida de las temperaturas primaverales, tantas y tantas nubes, que el cielo no paro de llorar. Hasta que por fin se evaporaron todas las lágrimas que en él se contenían.
Cuando vayáis a la montaña, no os marchéis sin visitar el pantano, ahora devenido en charcos y ramas secas de árboles arrastrados por corrientes. Los alrededores son preciosos, pues con tanta humedad ha crecido mucha vegetación, y en ella y de ella vive gran cantidad de fauna. Fauna pequeña y vivaracha, fuerte y sana.
Sabréis que se trata de mi pantano porque hay un cartel que reza:
PANTANO DE LAS LÁGRIMAS DE BÁRBARA.
De hecho aquella primavera llovió una barbaridad. Nadie recordaba una primavera tan lluviosa.
Y no me extraña!, aquel pantano que llené produjo, con la subida de las temperaturas primaverales, tantas y tantas nubes, que el cielo no paro de llorar. Hasta que por fin se evaporaron todas las lágrimas que en él se contenían.
Cuando vayáis a la montaña, no os marchéis sin visitar el pantano, ahora devenido en charcos y ramas secas de árboles arrastrados por corrientes. Los alrededores son preciosos, pues con tanta humedad ha crecido mucha vegetación, y en ella y de ella vive gran cantidad de fauna. Fauna pequeña y vivaracha, fuerte y sana.
Sabréis que se trata de mi pantano porque hay un cartel que reza:
PANTANO DE LAS LÁGRIMAS DE BÁRBARA.
¿DEBO MANDARLDE A LA MIERDA O INTENTAR RECUPERARLO?
Después de la confesión de mi ex, tenía dos opciones:
A-ECHARLE DE CASA, (intenté verme dándole un patadón en el culo, y arrojándole la ropa y la maleta por la ventana....tal y como me habían contado que había hecho una conocida).
B-INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE QUEDASE EN CASA. Cómo se iba a romper la familia? Eso me resultaba inconcebible.
Qué qué hice?....ME ENTRÓ EL PÁNICO! craso error.
RECORDAD: LA REGLA DE ORO ES LA CALMA.
Dentro de mí, rápidamente hice un análisis, fue una interiorización de la situación, nada meditada:
La "Otra":
Lo que me acaba de enterar, de la boca de mi marido, hacía un momento, era:
-Se llama Leticia.
-Tiene relaciones con ella desde hace dos años
-Es cuatro años más joven que yo.
-Vive en Madrid.
-Mide más de un metro ochenta, de altura, tiene tipo de modelo, es guapa, y de cabello moreno.
-Es abogada y trabaja como tal. Es solvente e independiente.
-Soltera, sin hijos.
-El está supercolado por ella.
-Ella es muy divertida, y él se lo pasa genial (motivo principal por el que me pone los cuernos, según él)
Yo soy:
-La primera y única novia que había tenido en su vida (huy! muy poca variedad y experiencia sentimental y sexual) , con la cual se casó tras siete años de noviazgo y con la cual llevaba más de trece años casado,(vamos, que me tiene más vista que a los anuncios de coches)
-La madre de su único hijo de diez años, concebido por F.I.V.(fecundación in vitro), por mi infertilidad.
-Mido un metro sesenta. Peso 48 kg.(en ese momento) No tengo tipo de modelo (vamos que va a ser que no). Soy mona, y ya está. Mona sin más....ojos grandes....y para de contar. Del montón.
-Aunque soy licenciada universitaria, no trabajo para lo que estudié en la universidad. Soy la encargada de una tienda, un trabajo con un horario comercial horroroso y francamente mal pagado.
-Tengo muchas ataduras económicas: La hipoteca, enorme. El colegio privado del niño. El mantenimiento de una casa unifamiliar...
-Fui la mujer de la que estuvo muy enamorado.....si, pero desde hacía cuanto tiempo que ya no lo estaba?
-Llevábamos, precisamente dos años, discutiendo mucho, por motivos económicos. referente a un negocio que tuvimos que cerrar, lo cual no debería haber sido un problema.
El problema fue, la pésima gestión que hicimos del cierre...Reconozco que fueron dos años en los que hubo muchísima tensión.
Aquello estaba mal gestionado y yo le eché la culpa a él por su falta de implicación y dejadez (él ya estaba con la otra, alejándose cada vez más, puede que eso también influyera).
Por lo tanto, tuviera o no yo la razón, lo cierto es que la cara que mostré en aquel último año, fue mi peor cara: una vez al mes le echaba una bronca monumental, cuando me enteraba de que él no estaba haciendo nada de todo lo que había hacer con respecto al negocio. Nunca en mi vida he vuelto a tener tan mal genio. Ni merece la pena.
-Vivo en una ciudad mucho más pequeña y aburrida que Madrid.(eso también influye. Qué no?, ya te digo yo que si!. Pues no me había dicho que se divierte mucho con ella?, que salen mucho de juerga por ahí? El abanico de posibilidades de entretenimiento en una ciudad como Madrid no es comparable a la que hay en mi ciudad). Aquí se ha de entender que la causa de los cuernos era que se lo pasaba muy bien con ella.
Y "EL"
.
Su perfil es significativo.
-Muy alto, muy guapo.
-Mucho más guapo que yo. Y desde, sobre todo el último año, con tanto gimnasio,....un cachas. Un cuerpo danone.
-Buen sueldo. Un buen puesto de trabajo en consonancia con sus estudios universitarios.
-Auténtico pavor a envejecer.
-Sus padres viven en Madrid, sus mejores amigos viven en Zaragoza.
-Muy dependiente de su madre, mujer con complejo de abeja reina. No es una opinión subjetiva, no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
-Simpático, educado, amable, atento con su mujer e hijo....muy gruñón, Pero también es un hombre-avestruz: Cuando hay problemas, esconde la cabeza bajo tierra.
-Un niño de papá,(o más bien de mamá), acostumbrado a vivir sin problemas económicos desde la niñez. Acostumbrado a conseguir lo que quiere con muy poco esfuerzo.
-Alguien que se definía a sí mismo como noble.(Noble: incapaz de engañar o ser deshonesto, alguien en quien confiar, fiel y leal).Yo también había tenido esa creencia durante todos aquellos años.
En fin, dicho lo dicho; así "vote pronto" con qué mujer pensáis que querría irse él?
Yo pensé, que estaba más claro que el agua. Tenía la batalla perdida, y desde hacía ya meses.
El pánico se adueñó de mí...... el miedo al futuro sin esa persona a mi lado. La persona que me había acompañado durante veinte años, nada más y nada menos que la mitad de mi vida. El padre de mi único hijo, buen padre hasta hacía un año.
Padre entregado y juguetón.....Dios! y Fer? cómo iba a vivir Fer en otra casa distinta a la de su padre?, Cómo era posible que Fer dejase de ver a su padre cada día, si llevaba todos los días de su vida viéndole?
El dolor insoportable de la infidelidad de la cual me acababa de enterar me pareció algo llevadero en comparación con el dolor de la desmembración de la familia. Para mí, los dos últimos años no podían borrar los otros dieciocho.
Le pregunté que pensaba hacer. Irse o quedarse? pues a la pregunta de si ese enamoramiento era pasajero o no, el ya me había respondido que era muy intenso y fuerte.
Me dijo que quería marcharse a vivir solo para reflexionar (un eufemismo para decir que se quería largar con la otra).
Me puse de rodillas abrazándome a las suyas y le rogué que no se marchara, llorando desesperada.
No pude evitar ver como automáticamente esbozó una sonrisa de complacencia....él no tenía pena por mí, sólo orgullo porque alguien estaba de rodillas a sus pies. Realmente iba a lo suyo, pero de forma hipócrita; "no quiero hacerte daño" repetía una y otra vez, con cara de sufrimiento falso, le importaba una mierda.
Aquella noche, no pegué ojo ni un minuto...ni lo pegaría tan apenas en diez días. También se me fue el apetito.
Le había perdonado, pero eso le importaba un comino a él. Ahora estábamos en el impás de si se iría o no, porque él no hablaba claro. Decía que se quería marchar, pero no sabía cuando, que no iba a vivir con la otra, que quería reflexionar tan sólo, para aclarar sus ideas. Que estaba hecho un lío....
Qué horror!, hubiera sido mejor que se hubiera ido en ese instante, porque me esperaban dos meses y diecinueve días de auténtico calvario, hasta que por fin se fue. UNA TORTURA.
Recordatorio:
Esto es una experiencia personal, real.
No pretendo en ningún momento que sirva de ejemplo para lo que se debe o no hacer.
Cada divorcio es diferente, porque cada persona es diferente, y el como vivimos un divorcio puede ser distinto para cada persona.
Lo único que aconsejo, para toda clase de crisis es, respirar hondo y llenarse de calma.
Procurar actuar con frialdad y no con el calor del momento.
No tomar decisiones precipitadas y compartir con la gente que te quiere o incluso con profesionales tu experiencia.
E infórmate, con una abogada. Si, infórmate, aunque hasta ahora esté hablando de sentimientos, al final lo que de verdad te van a importar son los temas económicos....si hija, si.....aun en el supuesto de que lo vuestro se arregle, es muy conveniente saber cuanto antes a lo que te enfrentarías en caso de divorcio.
A-ECHARLE DE CASA, (intenté verme dándole un patadón en el culo, y arrojándole la ropa y la maleta por la ventana....tal y como me habían contado que había hecho una conocida).
B-INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE QUEDASE EN CASA. Cómo se iba a romper la familia? Eso me resultaba inconcebible.
Qué qué hice?....ME ENTRÓ EL PÁNICO! craso error.
RECORDAD: LA REGLA DE ORO ES LA CALMA.
Dentro de mí, rápidamente hice un análisis, fue una interiorización de la situación, nada meditada:
La "Otra":
Lo que me acaba de enterar, de la boca de mi marido, hacía un momento, era:
-Se llama Leticia.
-Tiene relaciones con ella desde hace dos años
-Es cuatro años más joven que yo.
-Vive en Madrid.
-Mide más de un metro ochenta, de altura, tiene tipo de modelo, es guapa, y de cabello moreno.
-Es abogada y trabaja como tal. Es solvente e independiente.
-Soltera, sin hijos.
-El está supercolado por ella.
-Ella es muy divertida, y él se lo pasa genial (motivo principal por el que me pone los cuernos, según él)
Yo soy:
-La primera y única novia que había tenido en su vida (huy! muy poca variedad y experiencia sentimental y sexual) , con la cual se casó tras siete años de noviazgo y con la cual llevaba más de trece años casado,(vamos, que me tiene más vista que a los anuncios de coches)
-La madre de su único hijo de diez años, concebido por F.I.V.(fecundación in vitro), por mi infertilidad.
-Mido un metro sesenta. Peso 48 kg.(en ese momento) No tengo tipo de modelo (vamos que va a ser que no). Soy mona, y ya está. Mona sin más....ojos grandes....y para de contar. Del montón.
-Aunque soy licenciada universitaria, no trabajo para lo que estudié en la universidad. Soy la encargada de una tienda, un trabajo con un horario comercial horroroso y francamente mal pagado.
-Tengo muchas ataduras económicas: La hipoteca, enorme. El colegio privado del niño. El mantenimiento de una casa unifamiliar...
-Fui la mujer de la que estuvo muy enamorado.....si, pero desde hacía cuanto tiempo que ya no lo estaba?
-Llevábamos, precisamente dos años, discutiendo mucho, por motivos económicos. referente a un negocio que tuvimos que cerrar, lo cual no debería haber sido un problema.
El problema fue, la pésima gestión que hicimos del cierre...Reconozco que fueron dos años en los que hubo muchísima tensión.
Aquello estaba mal gestionado y yo le eché la culpa a él por su falta de implicación y dejadez (él ya estaba con la otra, alejándose cada vez más, puede que eso también influyera).
Por lo tanto, tuviera o no yo la razón, lo cierto es que la cara que mostré en aquel último año, fue mi peor cara: una vez al mes le echaba una bronca monumental, cuando me enteraba de que él no estaba haciendo nada de todo lo que había hacer con respecto al negocio. Nunca en mi vida he vuelto a tener tan mal genio. Ni merece la pena.
-Vivo en una ciudad mucho más pequeña y aburrida que Madrid.(eso también influye. Qué no?, ya te digo yo que si!. Pues no me había dicho que se divierte mucho con ella?, que salen mucho de juerga por ahí? El abanico de posibilidades de entretenimiento en una ciudad como Madrid no es comparable a la que hay en mi ciudad). Aquí se ha de entender que la causa de los cuernos era que se lo pasaba muy bien con ella.
Y "EL"
.
Su perfil es significativo.
-Muy alto, muy guapo.
-Mucho más guapo que yo. Y desde, sobre todo el último año, con tanto gimnasio,....un cachas. Un cuerpo danone.
-Buen sueldo. Un buen puesto de trabajo en consonancia con sus estudios universitarios.
-Auténtico pavor a envejecer.
-Sus padres viven en Madrid, sus mejores amigos viven en Zaragoza.
-Muy dependiente de su madre, mujer con complejo de abeja reina. No es una opinión subjetiva, no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
-Simpático, educado, amable, atento con su mujer e hijo....muy gruñón, Pero también es un hombre-avestruz: Cuando hay problemas, esconde la cabeza bajo tierra.
-Un niño de papá,(o más bien de mamá), acostumbrado a vivir sin problemas económicos desde la niñez. Acostumbrado a conseguir lo que quiere con muy poco esfuerzo.
-Alguien que se definía a sí mismo como noble.(Noble: incapaz de engañar o ser deshonesto, alguien en quien confiar, fiel y leal).Yo también había tenido esa creencia durante todos aquellos años.
En fin, dicho lo dicho; así "vote pronto" con qué mujer pensáis que querría irse él?
Yo pensé, que estaba más claro que el agua. Tenía la batalla perdida, y desde hacía ya meses.
El pánico se adueñó de mí...... el miedo al futuro sin esa persona a mi lado. La persona que me había acompañado durante veinte años, nada más y nada menos que la mitad de mi vida. El padre de mi único hijo, buen padre hasta hacía un año.
Padre entregado y juguetón.....Dios! y Fer? cómo iba a vivir Fer en otra casa distinta a la de su padre?, Cómo era posible que Fer dejase de ver a su padre cada día, si llevaba todos los días de su vida viéndole?
El dolor insoportable de la infidelidad de la cual me acababa de enterar me pareció algo llevadero en comparación con el dolor de la desmembración de la familia. Para mí, los dos últimos años no podían borrar los otros dieciocho.
Le pregunté que pensaba hacer. Irse o quedarse? pues a la pregunta de si ese enamoramiento era pasajero o no, el ya me había respondido que era muy intenso y fuerte.
Me dijo que quería marcharse a vivir solo para reflexionar (un eufemismo para decir que se quería largar con la otra).
Me puse de rodillas abrazándome a las suyas y le rogué que no se marchara, llorando desesperada.
No pude evitar ver como automáticamente esbozó una sonrisa de complacencia....él no tenía pena por mí, sólo orgullo porque alguien estaba de rodillas a sus pies. Realmente iba a lo suyo, pero de forma hipócrita; "no quiero hacerte daño" repetía una y otra vez, con cara de sufrimiento falso, le importaba una mierda.
Aquella noche, no pegué ojo ni un minuto...ni lo pegaría tan apenas en diez días. También se me fue el apetito.
Le había perdonado, pero eso le importaba un comino a él. Ahora estábamos en el impás de si se iría o no, porque él no hablaba claro. Decía que se quería marchar, pero no sabía cuando, que no iba a vivir con la otra, que quería reflexionar tan sólo, para aclarar sus ideas. Que estaba hecho un lío....
Qué horror!, hubiera sido mejor que se hubiera ido en ese instante, porque me esperaban dos meses y diecinueve días de auténtico calvario, hasta que por fin se fue. UNA TORTURA.
Recordatorio:
Esto es una experiencia personal, real.
No pretendo en ningún momento que sirva de ejemplo para lo que se debe o no hacer.
Cada divorcio es diferente, porque cada persona es diferente, y el como vivimos un divorcio puede ser distinto para cada persona.
Lo único que aconsejo, para toda clase de crisis es, respirar hondo y llenarse de calma.
Procurar actuar con frialdad y no con el calor del momento.
No tomar decisiones precipitadas y compartir con la gente que te quiere o incluso con profesionales tu experiencia.
E infórmate, con una abogada. Si, infórmate, aunque hasta ahora esté hablando de sentimientos, al final lo que de verdad te van a importar son los temas económicos....si hija, si.....aun en el supuesto de que lo vuestro se arregle, es muy conveniente saber cuanto antes a lo que te enfrentarías en caso de divorcio.
jueves, 30 de enero de 2014
CUANDO Y COMO ME ENTERÉ DE QUE TENÍA UNA AMANTE.
Fue el día de los Reyes Magos (menudo regalito me trajeron)....
Fer estaba jugando en su habitación, Fran por arriba, en nuestro dormitorio, yo en la bodega, sacando ropa de la secadora, planchando, con la música bastante alta, como a mi me gusta.
Subí los dos pisos hasta la planta de mi hijo para dejar toallas limpias en su baño, y mientras las estaba colocando, en el mueble escuché a mi marido que me decía algo desde la planta de arriba, y yo le conteste, "que?"....salí al rellano de las escaleras para escuchar mejor lo que quería decirme, porque el seguía hablando, cuando me asomé me di cuenta de que la puerta de nuestro dormitorio estaba cerrada, subí, la abrí....no estaba en la habitación, estaba encerrado en el vestidor-baño hablando por teléfono...."pero porqué está tan escondido para hablar por teléfono? por qué no quiere que le oiga? estará hablando de mí a su madre? intenté escuchar lo que decía pero no le entendí, algo dijo que de repente se dispararon todas las alarmas de mi cabeza....OH DIOS MIO TIENE UNA AMANTE!
Entré rápidamente, y le cogí el tfno. para saber con quien hablaba, pero él se avalanzó y forcejeamos. "Quién es? quien es ella? me estás poniendo los cuernos!" le dije casi gritando, me apoderé por fin del tfno., pero ya estaba bloqueado y no pude saber quien era. "Dime quien, es!""no es nadie, te lo juro, hablaba con un amigo!" decía él, mintiendo de nuevo.
Abrí la ventana: "o me lo dices o tiro por la ventana el móvil" (era su móvil de trabajo donde tenía toda la agenda de contactos de trabajo, clientes, etc)."No, por favor Bar,el móvil de trabajo no, lo necesito para trabajar!" " en estos momentos me importa una mierda el trabajo y todo, tu tienes una amante y ahora vas a confesar!" "Quiero saber la verdad! es evidente que me estás poniendo los cuernos...."me miró con cara de culpable, de muy culpable....
Le tenía físicamente acorralado, sentado en una esquina de la cama, y yo de pie frente a él con el móvil fuertemente agarrado con las dos manos...respiré hondo, y con la voz más tranquila que pude, reuní todas mis fuerzas morales, le miré fijamente a los ojos, sin mostrar enfado, sosegada pero vehemente, igual que si hubiera pillado a mi hijo en una trastada gorda y me la hubiera ocultado...(así lo ví, con todo lo grande que era, con todo lo hombre que era, con esa voz tan masculina y esa pose a veces de chulería, y ahora, ahí acurrucado, tan sólo parecía un niño esperando un castigo, casi me dio pena...jo!, lo que hace el amor, cuando la lástima, la debería haber sentido por mí, pues estaba a punto de escuchar de su boca, la amarga verdad).
-"Dime la verdad...me estás poniendo los cuernos?"
-Si, dijo casi atemorizado.
-Con quién?
-No puedo decírtelo.
-Ay Dios santo! es alguien que conozo!
-No.
-Basta ya de mentiras, ahora ya no hay marcha atrás, ya me lo has dicho. Me tienes que decir quien es ella. Tienes la obligación de decírmelo.
-No puedo, no puedo.
-Entonces es alguien que conozco....no será una amiga mía? claro por eso no me lo quieres contar!
-Mamá, papá, qué pasa?- ahí de repente surgió la figura de Fer, de diez añitos, lo suficientemente mayor como para darse cuenta de que allí había una gran tensión, de que pasaba algo muy raro, algo que nunca había experimentado, algo que le asustó tanto que se avalanzó a mi cintura y me abrazó. -"Mamá que os pasa?"-inquirió atemorizado.
-Fer, vete a tu cuarto, papá y mamá estamos discutiendo, no es más que eso, una discusión...
-No, no quiero!- él quería que todo aquello terminara, pero yo tenía que enterarme de quien era la amante de mi marido, quería saber, desde hacía cuanto tiempo que se veían, quería conocer la situación para saber si había algún remedio o si ya era demasiado tarde...."oh dios santo! no puedo creer lo que está pasando! ahora comprendo todo ese distanciamiento...ahora estoy empezando a comprenderlo todo. Sabía que había algo en mi vida que me estaba matando,algo que no encajaba pero no sabía el qué, y ahora....ya está...ya lo sé"
-Fer, vete a tu cuarto, este es un tema entre papá y mamá , un tema de mayores, no de niños, déjanos hablar!
Y el pobrecito se fue, muy pero que muy preocupado.
-Entonces, es una amiga mía...quien... Cata?" dije el nombre de mi mejor amiga, a sabiendas de que no podía ser ella para forzarle a decir la verdad, que podía ser peor que el que me hubiera traicionado con mi mejor amiga?.
-No por dios!
_Mi hermana?
-Noooo, joder!
-Entonces, porqué no me lo quieres decir...ah! ya sé! ostia! es un tío! te has liado con un tío! (esto también sabía que no podía ser verdad, pero debía forzarle a que lo dijera, ya de una vez!)
-Noooooooooo, que no.
-Pues voy a creer que si. Es más le voy a decir a todo el mundo que te has liado con un tío si no me dices quien es. Ahí lo dije muy cabreada y convincente.
-No la conoces...
_Entonces a qué viene tanto misterio?....Es que es negra, y no quieres que lo sepan tus padres?....es una prostituta?
-No,no,no....
-Si aun tienes algo de respeto hacia mi tienes que decírmelo, es más no voy a dejar que salgas de esta habitación hasta que me digas quien es.
-No la conoces, se llama Leticia.
-Es de tu trabajo?
-No.
-Pues cómo la has conocido?
-En Madrid.
-Cuándo? en el máster?
-En un pub, saliendo con los hermanos Salmerón (amigos suyos, de Madrid)
-Desde hace cuanto tiempo que la conoces.
-Desde hace dos años.
BLAM! o GONG! eso fue lo que sonó en mi cabeza, cuando me dijo que la conocía desde hacía dos años....DOS AÑOS!!!. Eso era mucho tiempo, mucho....y yo sin enterarme de nada.
El había estado dos años ocultándome que tenía una amante. Tanto tiempo ocultando y engañando....mi marido....pero,pero....
Todos los esquemas de mi vida se derrumbaron en ese instante.
Fer estaba jugando en su habitación, Fran por arriba, en nuestro dormitorio, yo en la bodega, sacando ropa de la secadora, planchando, con la música bastante alta, como a mi me gusta.
Subí los dos pisos hasta la planta de mi hijo para dejar toallas limpias en su baño, y mientras las estaba colocando, en el mueble escuché a mi marido que me decía algo desde la planta de arriba, y yo le conteste, "que?"....salí al rellano de las escaleras para escuchar mejor lo que quería decirme, porque el seguía hablando, cuando me asomé me di cuenta de que la puerta de nuestro dormitorio estaba cerrada, subí, la abrí....no estaba en la habitación, estaba encerrado en el vestidor-baño hablando por teléfono...."pero porqué está tan escondido para hablar por teléfono? por qué no quiere que le oiga? estará hablando de mí a su madre? intenté escuchar lo que decía pero no le entendí, algo dijo que de repente se dispararon todas las alarmas de mi cabeza....OH DIOS MIO TIENE UNA AMANTE!
Entré rápidamente, y le cogí el tfno. para saber con quien hablaba, pero él se avalanzó y forcejeamos. "Quién es? quien es ella? me estás poniendo los cuernos!" le dije casi gritando, me apoderé por fin del tfno., pero ya estaba bloqueado y no pude saber quien era. "Dime quien, es!""no es nadie, te lo juro, hablaba con un amigo!" decía él, mintiendo de nuevo.
Abrí la ventana: "o me lo dices o tiro por la ventana el móvil" (era su móvil de trabajo donde tenía toda la agenda de contactos de trabajo, clientes, etc)."No, por favor Bar,el móvil de trabajo no, lo necesito para trabajar!" " en estos momentos me importa una mierda el trabajo y todo, tu tienes una amante y ahora vas a confesar!" "Quiero saber la verdad! es evidente que me estás poniendo los cuernos...."me miró con cara de culpable, de muy culpable....
Le tenía físicamente acorralado, sentado en una esquina de la cama, y yo de pie frente a él con el móvil fuertemente agarrado con las dos manos...respiré hondo, y con la voz más tranquila que pude, reuní todas mis fuerzas morales, le miré fijamente a los ojos, sin mostrar enfado, sosegada pero vehemente, igual que si hubiera pillado a mi hijo en una trastada gorda y me la hubiera ocultado...(así lo ví, con todo lo grande que era, con todo lo hombre que era, con esa voz tan masculina y esa pose a veces de chulería, y ahora, ahí acurrucado, tan sólo parecía un niño esperando un castigo, casi me dio pena...jo!, lo que hace el amor, cuando la lástima, la debería haber sentido por mí, pues estaba a punto de escuchar de su boca, la amarga verdad).
-"Dime la verdad...me estás poniendo los cuernos?"
-Si, dijo casi atemorizado.
-Con quién?
-No puedo decírtelo.
-Ay Dios santo! es alguien que conozo!
-No.
-Basta ya de mentiras, ahora ya no hay marcha atrás, ya me lo has dicho. Me tienes que decir quien es ella. Tienes la obligación de decírmelo.
-No puedo, no puedo.
-Entonces es alguien que conozco....no será una amiga mía? claro por eso no me lo quieres contar!
-Mamá, papá, qué pasa?- ahí de repente surgió la figura de Fer, de diez añitos, lo suficientemente mayor como para darse cuenta de que allí había una gran tensión, de que pasaba algo muy raro, algo que nunca había experimentado, algo que le asustó tanto que se avalanzó a mi cintura y me abrazó. -"Mamá que os pasa?"-inquirió atemorizado.
-Fer, vete a tu cuarto, papá y mamá estamos discutiendo, no es más que eso, una discusión...
-No, no quiero!- él quería que todo aquello terminara, pero yo tenía que enterarme de quien era la amante de mi marido, quería saber, desde hacía cuanto tiempo que se veían, quería conocer la situación para saber si había algún remedio o si ya era demasiado tarde...."oh dios santo! no puedo creer lo que está pasando! ahora comprendo todo ese distanciamiento...ahora estoy empezando a comprenderlo todo. Sabía que había algo en mi vida que me estaba matando,algo que no encajaba pero no sabía el qué, y ahora....ya está...ya lo sé"
-Fer, vete a tu cuarto, este es un tema entre papá y mamá , un tema de mayores, no de niños, déjanos hablar!
Y el pobrecito se fue, muy pero que muy preocupado.
-Entonces, es una amiga mía...quien... Cata?" dije el nombre de mi mejor amiga, a sabiendas de que no podía ser ella para forzarle a decir la verdad, que podía ser peor que el que me hubiera traicionado con mi mejor amiga?.
-No por dios!
_Mi hermana?
-Noooo, joder!
-Entonces, porqué no me lo quieres decir...ah! ya sé! ostia! es un tío! te has liado con un tío! (esto también sabía que no podía ser verdad, pero debía forzarle a que lo dijera, ya de una vez!)
-Noooooooooo, que no.
-Pues voy a creer que si. Es más le voy a decir a todo el mundo que te has liado con un tío si no me dices quien es. Ahí lo dije muy cabreada y convincente.
-No la conoces...
_Entonces a qué viene tanto misterio?....Es que es negra, y no quieres que lo sepan tus padres?....es una prostituta?
-No,no,no....
-Si aun tienes algo de respeto hacia mi tienes que decírmelo, es más no voy a dejar que salgas de esta habitación hasta que me digas quien es.
-No la conoces, se llama Leticia.
-Es de tu trabajo?
-No.
-Pues cómo la has conocido?
-En Madrid.
-Cuándo? en el máster?
-En un pub, saliendo con los hermanos Salmerón (amigos suyos, de Madrid)
-Desde hace cuanto tiempo que la conoces.
-Desde hace dos años.
BLAM! o GONG! eso fue lo que sonó en mi cabeza, cuando me dijo que la conocía desde hacía dos años....DOS AÑOS!!!. Eso era mucho tiempo, mucho....y yo sin enterarme de nada.
El había estado dos años ocultándome que tenía una amante. Tanto tiempo ocultando y engañando....mi marido....pero,pero....
Todos los esquemas de mi vida se derrumbaron en ese instante.
domingo, 26 de enero de 2014
REGLA DE ORO: MANTEN LA CALMA. MIRATE DESDE ARRIBA.
Pues bien pese a todas estas señales, que a mi ahora, a toro pasado, claro, me parecen inequívocas. Pese a todo, yo no podía sospechar que él me la estuviera pegando.
Perdón, voy a hacer un inciso: quizá parezca que hablo con un tono un poco "ligero" de un tema que a aquellas personas que estén pasando esto mismo en estos momentos les pueda parecer una falta de respeto o quizá una falta de sensibilidad. Si, querida o querido amig@, compañer@ de cuernos, hay que quitarle dramatismo, es necesario, absolutamente necesario quitarle hierro y sangre a este desengaño tan atroz que acabas de llevarte....créeme, la vida sigue....y cuanto antes te reenganches al mundo, mejor, cuanto antes te des cuenta de que llorar desesperadamente, o tener pensamientos de desesperación, o pensar que ya nunca podrás tener otra vida sin esa persona y todo lo que esa persona suponía, no sirven para nada, pues mejor. Ya sé, ya sé, no es fácil, desengancharse de esa droga que es el amor. No es fácil asimilar de sopetón, la tremenda decepción por la traición, todos esos sentimientos encontrados que se agolpan en tu cabeza y en tu corazón que al mismo tiempo te dan ganas de matarle, y de quererle aun más, de vengarte y de perdonarle hasta convertirte en la santa más santa que haya existido. Y el miedo, miedo a perderle, miedo a perdonarle, miedo al que dirá todo tu entorno.....MIEDO a lo desconocido....si lo desconocido....eso que te espera a la vuelta de la esquina y que se llama "tu futuro sin esa persona".
Lo dicho, herman@ de cuernos, vamos a tomárnoslo con un poco de humor.
Vamos a hacer un pequeño ejercicio:
-Cierra los ojos y piensa que estás mirándote a ti misma desde arriba, como si tu alma hubiera salido de tu cuerpo y hubiera ascendido.
-Mírate, ahí estás, tirada en la cama, preocupada, con cara de angustia, porque has descubierto que tu marido te es infiel, porque además sabes que él se va a marchar en breves con otra y aunque has hechO todo lo que podías y sabías, no has logrado retenerlo. Y ahora estás desesperada porque, piensas que no vas a poder vivir sin él.
-Elévate un poco más y podrás ver lo que hacen tus vecinos. De verdad piensas que todos están tan ricamente en sus casas, viviendo felizmente? pues no. Las estadísticas demuestran que las infidelidades son más frecuentes de lo que pensamos, pero no se trata de eso. Mira un poquito más hacia la derecha o hacia la izquierda...y verás a aquella señora que está a punto de salir en las noticias porque su pareja va a terminar con su vida mañana. Todos los días! desgraciadamente, todos los días, últimamente es así, cuando escucho las noticias hay casos de violencia de género. Eso por no hablar de maltrato psicológico.
-Mira por favor, un poco más lejos, quizá no tanto como te imaginas, en tu misma ciudad hay gente con verdaderos problemas de subsistencia. Gente que ha perdido el trabajo y se le ha terminado el paro, gente que no sabe como pagar la hipoteca y pierde la casa y no tiene donde vivir. Gente que no sabe de donde sacar alimentos para sus hijos. Gente con problemas de salud graves....
-Vuela aun más alto, y mira el mapa mundi, hay países enteros sumidos en la miseria, derrotados por la guerra, extenuados por la violencia, la pobreza. Realmente es muy poca la población que disfruta en este mundo de una sociedad de bienestar.
-Entonces....contéstame....de verdad piensas ahora, que el tono que utilizo en este relato es irrespetuoso, o demasiado ligero, para lo que te está pasando?
-Nooooooooooooo. No lo es. Y cuanto antes te tomes esto que te está pasando con la distancia debida y sentido del humor mejor. Pues para enfrentarte a esta situación y ante cualquier otra situación de crisis:
LA REGLA DE ORO ES LA CALMA. Recuérdalo siempre.
Perdón, voy a hacer un inciso: quizá parezca que hablo con un tono un poco "ligero" de un tema que a aquellas personas que estén pasando esto mismo en estos momentos les pueda parecer una falta de respeto o quizá una falta de sensibilidad. Si, querida o querido amig@, compañer@ de cuernos, hay que quitarle dramatismo, es necesario, absolutamente necesario quitarle hierro y sangre a este desengaño tan atroz que acabas de llevarte....créeme, la vida sigue....y cuanto antes te reenganches al mundo, mejor, cuanto antes te des cuenta de que llorar desesperadamente, o tener pensamientos de desesperación, o pensar que ya nunca podrás tener otra vida sin esa persona y todo lo que esa persona suponía, no sirven para nada, pues mejor. Ya sé, ya sé, no es fácil, desengancharse de esa droga que es el amor. No es fácil asimilar de sopetón, la tremenda decepción por la traición, todos esos sentimientos encontrados que se agolpan en tu cabeza y en tu corazón que al mismo tiempo te dan ganas de matarle, y de quererle aun más, de vengarte y de perdonarle hasta convertirte en la santa más santa que haya existido. Y el miedo, miedo a perderle, miedo a perdonarle, miedo al que dirá todo tu entorno.....MIEDO a lo desconocido....si lo desconocido....eso que te espera a la vuelta de la esquina y que se llama "tu futuro sin esa persona".
Lo dicho, herman@ de cuernos, vamos a tomárnoslo con un poco de humor.
Vamos a hacer un pequeño ejercicio:
-Cierra los ojos y piensa que estás mirándote a ti misma desde arriba, como si tu alma hubiera salido de tu cuerpo y hubiera ascendido.
-Mírate, ahí estás, tirada en la cama, preocupada, con cara de angustia, porque has descubierto que tu marido te es infiel, porque además sabes que él se va a marchar en breves con otra y aunque has hechO todo lo que podías y sabías, no has logrado retenerlo. Y ahora estás desesperada porque, piensas que no vas a poder vivir sin él.
-Elévate un poco más y podrás ver lo que hacen tus vecinos. De verdad piensas que todos están tan ricamente en sus casas, viviendo felizmente? pues no. Las estadísticas demuestran que las infidelidades son más frecuentes de lo que pensamos, pero no se trata de eso. Mira un poquito más hacia la derecha o hacia la izquierda...y verás a aquella señora que está a punto de salir en las noticias porque su pareja va a terminar con su vida mañana. Todos los días! desgraciadamente, todos los días, últimamente es así, cuando escucho las noticias hay casos de violencia de género. Eso por no hablar de maltrato psicológico.
-Mira por favor, un poco más lejos, quizá no tanto como te imaginas, en tu misma ciudad hay gente con verdaderos problemas de subsistencia. Gente que ha perdido el trabajo y se le ha terminado el paro, gente que no sabe como pagar la hipoteca y pierde la casa y no tiene donde vivir. Gente que no sabe de donde sacar alimentos para sus hijos. Gente con problemas de salud graves....
-Vuela aun más alto, y mira el mapa mundi, hay países enteros sumidos en la miseria, derrotados por la guerra, extenuados por la violencia, la pobreza. Realmente es muy poca la población que disfruta en este mundo de una sociedad de bienestar.
-Entonces....contéstame....de verdad piensas ahora, que el tono que utilizo en este relato es irrespetuoso, o demasiado ligero, para lo que te está pasando?
-Nooooooooooooo. No lo es. Y cuanto antes te tomes esto que te está pasando con la distancia debida y sentido del humor mejor. Pues para enfrentarte a esta situación y ante cualquier otra situación de crisis:
LA REGLA DE ORO ES LA CALMA. Recuérdalo siempre.
SEÑALES DE INFIDELIDAD.
DISTANTE.
La primavera anterior al desenlace fuimos de viaje a la Toscana con otras parejas de amigos, allí fue cuando empecé a notar distanciamiento. No teníamos intimidad, los únicos momentos del día en los cuales no estábamos con el resto del grupo, que era el momento de irnos a dormir, el desaparecía de la habitación para hablar por teléfono....con su madre, con su hermano. O incluso decía que salía a charlar con uno de los amigos del viaje, al rellano. Busqué sexo o contacto físico de cualquier clase con él y me dí cuenta de que él no me respondía, que estaba ausente, que daba cualquier escusa para rehuirme.
Luego, más adelante, esta distancia que él iba haciendo fue cada vez más y más grande. En el trato del día a día. Era como si otra persona se hubiera adueñado de su cuerpo, un desconocido que no sentía hacia mí el más mínimo apego.
MENTIRAS.
En ese mismo viaje a la Toscana ya le pillé en una mentira. Bajé a desayunar al comedor del hotel, por separado de él, puesto que se suponía que él se había adelantado mientras yo me duchaba, y allí no estaba...encontré a Pepe su amigo:
-" Oye, Pepe, se puede saber de qué puñetas habláis tanto rato Fran y tu por las noches?, Es que no tenéis tiempo de hablar durante el día? a qué viene tanto secretito?"
-"Fran y yo , por las noches?"
"si, en el rellano de las escaleras!, hacéis cosas muy raras!" El me miró muy extrañado y me dijo
-" no sé que me estás contando", fue cuando Fran apareció y le dije delante de Pepe,
"oye que Pepe dice que no estuvo ayer hablando contigo en el rellano de las escaleras, que hiciste entonces?" Fran le miró con cara de complicidad a Pepe y Pepe dijo,"
huyuyuy, yo no quiero saber nada" y se largó con el plato lleno de bollos a su mesa a desayunar tranquilamente con su mujer.
Fran me dijo fríamente:
"es un tema muy delicado y personal entre él y su mujer y no quiere que tu te enteres, por eso ha disimulado y ha mentido".
Esa fue la primera vez que una de sus mentiras, las cuales desde hacía al menos un año me estaba prodigando, no caló del todo en mí....y empecé a notar que allí había algo que Fran me estaba ocultando, pero no de su amigo, si no de él....eso sí...infiel? cuando? con quien? si estábamos de viaje de hotel, en hotel....no tenía ningún sentido, ese no debía ser el problema, entonces...cual? Pero infiel? ....nooooo....imposible.
MASTER DE EMPRESA EN FIN DE SEMANA
Fran me entregó un planning muy elaborado con todas las fechas de fines de semana que iba a Madrid para asistir a un master pagado por la empresa en la que trabajaba. "Un sacrificio, una putada, lo sé, porque no voy a poder estar con Fer, ni contigo, pero la empresa lo ha hecho así para que no perdamos nuestras horas de trabajo"...me dijo, tan aparentemente preocupado y fastidiado.
Más adelante, cuando descubrí q me estaba poniendo los cuernos, hice mis pesquisas, me enteré del teléfono del centro de cursos de la empresa de Fran, llamé y pregunté por mi marido, con el cual acababa de hablar por móvil, y el cual me había contado que estaba allí, y lo que estaba aprendiendo. Pues bien, como decía, llamé y.....a que os lo imagináis? mi marido no estaba allí, ni nadie más, tan sólo el vigilante de seguridad, porque ese centro cerraba los fines de semana. Nunca se impartían clases en sábado, ni en domingo, a lo sumo, y de forma excepcional, algún viernes.
UN AMOR REPENTINO AL GIMNASIO
Era bien parecido, alto y fuerte, le gustaba el deporte y el esfuerzo físico, pero aun más comer, y de forma abundante, y tomarse sus cañas y copas los fines de semana. También influía bastante, la tendencia hereditaria a engordar. Por lo que con el trascurso de los años había fluctuado un tanto su peso, en cuanto se acomodaba engordaba con mucha rapidez, luego tenía temporadas de mucho esfuerzo, correr, etc, hasta que alcanzaba su peso ideal. Pero ese amor repentino al gimnasio....tan, tan, tremendo, eso no era normal en él. Pasaba tres horas diarias en el gimnasio, de lunes a jueves, porque los fines de semana tenía el "master en Madrid".
Que conste que lo del gimnasio no lo dudo, realmente se machacó, hasta tal punto, que el tío estaba más duro y más musculoso que si lo hubiera sacado de una película de Van Dame. Jo....la verdad, estaba buenorro, si; aunque a mi me hubiera gustado más gordito pero cariñoso y entregado conmigo y su hijo como era antes.
Yo nunca le pedí que se pusiera cachas. Nunca jamás le pedí que hiciera dieta. Nunca me metí con su sobrepeso, nos respetábamos y queríamos mucho para herir nuestras susceptibilidades. además yo tampoco estaba en forma. Nunca había ido yo al gimnasio. Con casi cuarenta años a mi espalda mi aspecto físico era el de una mujer de mi edad, con cierta flaccidez, con algún kilito de más, en fin, no estaba mal pero ni mucho menos estaba al nivel al que llegó mi marido. Yo no se lo pedía....entonces a qué venía tanto culto al cuerpo?
Incluso después de las tres horas en el gimnasio llegaba a casa y antes de meterse en la cama desplegaba su colchoneta en el suelo y empezaba a hacer flexiones!....decididamente aquello no era normal. Pensé que había caído en una vigorexia. Se me pasó por la cabeza que lo hacía para ligar con otra mujer, pero....cuándo? si estaba mañana y tarde trabajando y luego tres horas de gimnasio. Y los fines de semana sumergido de lleno en el máster! cuándo tenía este hombre tiempo de tener una amante?. Repasé mentalmente las mujeres compañeras de trabajo de Fran. Sólo había dos, una enormemente gorda y la otra muy, muy mayor...con esas?... noooooo.
MUCHO TIEMPO CHATEANDO CON SUS AMIGOS CON WEBCAM, POR LAS NOCHES.
Y nunca llegaba el momento de irse a dormir para él!
Todas las noches, había escusas para irnos a la cama juntos. "me quedo a ver esta peli que a ti no te gusta"....o......"voy a chatear un rato con Curro (su amigo que vivía en Barelona)"
Pero qué cosas! alguna vez que le comenté, voy a ver la peli contigo, de repente a él ya no le apetecía ver la peli- O bien yo le decía, "yo también quiero hablar con Curro y mandarle saludos a su mujer y ver por la pantalla a sus niños", entonces, por casualidad la conexión se había interrumpido y yo no podía ponerme en comunicación , ni hablar , ni ver a Curro, ni a su mejer, ni a sus niños, ni a la madre que parió a todos....vaya que gafe que era yo! llegué a pensar que él no quería que yo hablase con Curro....claro! porque no hablaba con Curro, sino con la "otra"
.....bueno y ahora voy a poner más fotos de tíos cachas, que me ha gustado hacerlo....y a vosotras también, que lo sé, picarooooonas!
EJEM, EJEM.....GUAU.
BUENO VA QUE ME ESTOY YENDO DEL TEMA....
La primavera anterior al desenlace fuimos de viaje a la Toscana con otras parejas de amigos, allí fue cuando empecé a notar distanciamiento. No teníamos intimidad, los únicos momentos del día en los cuales no estábamos con el resto del grupo, que era el momento de irnos a dormir, el desaparecía de la habitación para hablar por teléfono....con su madre, con su hermano. O incluso decía que salía a charlar con uno de los amigos del viaje, al rellano. Busqué sexo o contacto físico de cualquier clase con él y me dí cuenta de que él no me respondía, que estaba ausente, que daba cualquier escusa para rehuirme.
Luego, más adelante, esta distancia que él iba haciendo fue cada vez más y más grande. En el trato del día a día. Era como si otra persona se hubiera adueñado de su cuerpo, un desconocido que no sentía hacia mí el más mínimo apego.
MENTIRAS.
En ese mismo viaje a la Toscana ya le pillé en una mentira. Bajé a desayunar al comedor del hotel, por separado de él, puesto que se suponía que él se había adelantado mientras yo me duchaba, y allí no estaba...encontré a Pepe su amigo:
-" Oye, Pepe, se puede saber de qué puñetas habláis tanto rato Fran y tu por las noches?, Es que no tenéis tiempo de hablar durante el día? a qué viene tanto secretito?"
-"Fran y yo , por las noches?"
"si, en el rellano de las escaleras!, hacéis cosas muy raras!" El me miró muy extrañado y me dijo
-" no sé que me estás contando", fue cuando Fran apareció y le dije delante de Pepe,
"oye que Pepe dice que no estuvo ayer hablando contigo en el rellano de las escaleras, que hiciste entonces?" Fran le miró con cara de complicidad a Pepe y Pepe dijo,"
huyuyuy, yo no quiero saber nada" y se largó con el plato lleno de bollos a su mesa a desayunar tranquilamente con su mujer.
Fran me dijo fríamente:
"es un tema muy delicado y personal entre él y su mujer y no quiere que tu te enteres, por eso ha disimulado y ha mentido".
Esa fue la primera vez que una de sus mentiras, las cuales desde hacía al menos un año me estaba prodigando, no caló del todo en mí....y empecé a notar que allí había algo que Fran me estaba ocultando, pero no de su amigo, si no de él....eso sí...infiel? cuando? con quien? si estábamos de viaje de hotel, en hotel....no tenía ningún sentido, ese no debía ser el problema, entonces...cual? Pero infiel? ....nooooo....imposible.
MASTER DE EMPRESA EN FIN DE SEMANA
Fran me entregó un planning muy elaborado con todas las fechas de fines de semana que iba a Madrid para asistir a un master pagado por la empresa en la que trabajaba. "Un sacrificio, una putada, lo sé, porque no voy a poder estar con Fer, ni contigo, pero la empresa lo ha hecho así para que no perdamos nuestras horas de trabajo"...me dijo, tan aparentemente preocupado y fastidiado.
Más adelante, cuando descubrí q me estaba poniendo los cuernos, hice mis pesquisas, me enteré del teléfono del centro de cursos de la empresa de Fran, llamé y pregunté por mi marido, con el cual acababa de hablar por móvil, y el cual me había contado que estaba allí, y lo que estaba aprendiendo. Pues bien, como decía, llamé y.....a que os lo imagináis? mi marido no estaba allí, ni nadie más, tan sólo el vigilante de seguridad, porque ese centro cerraba los fines de semana. Nunca se impartían clases en sábado, ni en domingo, a lo sumo, y de forma excepcional, algún viernes.
UN AMOR REPENTINO AL GIMNASIO
Era bien parecido, alto y fuerte, le gustaba el deporte y el esfuerzo físico, pero aun más comer, y de forma abundante, y tomarse sus cañas y copas los fines de semana. También influía bastante, la tendencia hereditaria a engordar. Por lo que con el trascurso de los años había fluctuado un tanto su peso, en cuanto se acomodaba engordaba con mucha rapidez, luego tenía temporadas de mucho esfuerzo, correr, etc, hasta que alcanzaba su peso ideal. Pero ese amor repentino al gimnasio....tan, tan, tremendo, eso no era normal en él. Pasaba tres horas diarias en el gimnasio, de lunes a jueves, porque los fines de semana tenía el "master en Madrid".
Que conste que lo del gimnasio no lo dudo, realmente se machacó, hasta tal punto, que el tío estaba más duro y más musculoso que si lo hubiera sacado de una película de Van Dame. Jo....la verdad, estaba buenorro, si; aunque a mi me hubiera gustado más gordito pero cariñoso y entregado conmigo y su hijo como era antes.
Yo nunca le pedí que se pusiera cachas. Nunca jamás le pedí que hiciera dieta. Nunca me metí con su sobrepeso, nos respetábamos y queríamos mucho para herir nuestras susceptibilidades. además yo tampoco estaba en forma. Nunca había ido yo al gimnasio. Con casi cuarenta años a mi espalda mi aspecto físico era el de una mujer de mi edad, con cierta flaccidez, con algún kilito de más, en fin, no estaba mal pero ni mucho menos estaba al nivel al que llegó mi marido. Yo no se lo pedía....entonces a qué venía tanto culto al cuerpo?
Incluso después de las tres horas en el gimnasio llegaba a casa y antes de meterse en la cama desplegaba su colchoneta en el suelo y empezaba a hacer flexiones!....decididamente aquello no era normal. Pensé que había caído en una vigorexia. Se me pasó por la cabeza que lo hacía para ligar con otra mujer, pero....cuándo? si estaba mañana y tarde trabajando y luego tres horas de gimnasio. Y los fines de semana sumergido de lleno en el máster! cuándo tenía este hombre tiempo de tener una amante?. Repasé mentalmente las mujeres compañeras de trabajo de Fran. Sólo había dos, una enormemente gorda y la otra muy, muy mayor...con esas?... noooooo.
MUCHO TIEMPO CHATEANDO CON SUS AMIGOS CON WEBCAM, POR LAS NOCHES.
Y nunca llegaba el momento de irse a dormir para él!
Todas las noches, había escusas para irnos a la cama juntos. "me quedo a ver esta peli que a ti no te gusta"....o......"voy a chatear un rato con Curro (su amigo que vivía en Barelona)"
Pero qué cosas! alguna vez que le comenté, voy a ver la peli contigo, de repente a él ya no le apetecía ver la peli- O bien yo le decía, "yo también quiero hablar con Curro y mandarle saludos a su mujer y ver por la pantalla a sus niños", entonces, por casualidad la conexión se había interrumpido y yo no podía ponerme en comunicación , ni hablar , ni ver a Curro, ni a su mejer, ni a sus niños, ni a la madre que parió a todos....vaya que gafe que era yo! llegué a pensar que él no quería que yo hablase con Curro....claro! porque no hablaba con Curro, sino con la "otra"
.....bueno y ahora voy a poner más fotos de tíos cachas, que me ha gustado hacerlo....y a vosotras también, que lo sé, picarooooonas!
EJEM, EJEM.....GUAU.
BUENO VA QUE ME ESTOY YENDO DEL TEMA....
ERA UNA VIDA IDEAL.....Y AHORA QUÉ VOY A HACER?
Yo tenía una preciosa familia, compuesta por un precioso hijo y un muy apuesto marido, respetuoso y entregado (qué importante es esto....). Un matrimonio de casi catorce años con un noviazgo previo de siete que había sobrevivido a varios años de relación en la distancia pues, él se marchó a vivir y a estudiar a otra ciudad y posteriormente a otro país, que había sobrevivido a mi infertilidad, que había sobrevivido a muchas circunstancias por las que muchas otras parejas no se habrían mantenido en pie, pero allí estábamos. Mi apuesto marido, mi precioso hijo, el cual acudía a un colegio privado, viviendo en una zona residencial, en un pareado con jardín muy mono,,,,en fin: una vida ideal....hasta que un día....pluf! como si se tratase de un encantamiento, toda aquella realidad idílica desapareció.
El quiere a otra....y ahora qué?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)